Skip to main content

Notifications

Announcements

No record found.

Dynamics 365 Community / Forums / Customer Service forum / Edición portal de clie...
Customer Service forum
Unanswered

Edición portal de cliente para poner texto enriquecido u ordenar los comentarios recibidos

Posted on by 5
Actualmente no consigo editar el portal publicado para hacer por ejemplo cambios como por ejemplo indicar que los comentarios permiten texto enriquecido actualmente solo permite texto. Otra cuestión que lleva bastante tiempo dando la lata es el orden de lo comentarios que se reciben en el portal por parte del agente, si este cambia de propietario se actualiza los registros de fecha a la actual, descolocando todo el hilo y fechas hasta el momento , con lo cual nuestro cliente no tiene un orden en las conversaciones y no se sabe, cual fue nuestra última gestión o mensaje.
 
Gracias de antemano.
Categories:

Under review

Thank you for your reply! To ensure a great experience for everyone, your content is awaiting approval by our Community Managers. Please check back later.

Helpful resources

Quick Links

Anton Venter – Community Spotlight

Kudos to our October Community Star of the month!

Announcing Our 2024 Season 2 Super Users!

A new season of Super Users has arrived, and we are so grateful for the daily…

Leaderboard

#1
André Arnaud de Calavon Profile Picture

André Arnaud de Cal... 290,572 Super User 2024 Season 2

#2
Martin Dráb Profile Picture

Martin Dráb 228,706 Most Valuable Professional

#3
nmaenpaa Profile Picture

nmaenpaa 101,148

Leaderboard

Featured topics

Product updates

Dynamics 365 release plans